FINAL TORNEO DE FUTBOL SOCCER VARONIL EN EL TecNM/ITZ

Llegó a su conclusión el Torneo Interno de Futbol Soccer Varonil en el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), jugándose la final en la cancha de este Instituto.

En esta ocasión, fueron los equipos “Furia” –vs- “Industriales” quienes disputaron esta tan codiciada final, ya que todos los equipos participantes, hicieron su mejor esfuerzo para poder disputar el anhelado trofeo del primer lugar, sin embargo, quienes tuvieron el mejor desempeño en el terreno de juego y fueron más certeros en la definición de las jugadas y las oportunidades creadas, hicieron los méritos necesarios para pelear en la cancha, por el ansiado campeonato.

Fue un partido muy reñido de principio a fin, de ida y vuelta, de oportunidades manifiestas para ambas escuadras, de una lucha constante sobre todo en la media cancha, donde se puede inclinar la balanza a favor del equipo que logre imponer condiciones en ese sector estableciendo el volumen de juego, posesión de balón y la generación de oportunidades de gol para su causa.

Así fue como en el primer tiempo, el equipo de “Industriales” se fue adelante en el marcador, con gol anotado por Luis Sánchez, cuando ya el equipo contrario jugaba con 10 hombres por la expulsión de uno de sus jugadores.

Ya para la segunda mitad y con un hombre menos, el equipo “Furia” se fue con todo al ataque, buscando el gol de la igualada pero descuidando la retaguardia, lo cual propició un partido agradable, lleno de emociones y acciones que lograron entretener al público que se dio cita en el mencionado lugar.

El premio llegó para quien buscó más el resultado, por medio de un tiro libre cobrado de manera espléndida por el jugador Romario Gil Olivares, consiguió el empate para su causa, finalizando así el encuentro y obligando a definir el campeonato desde los once pasos.

El trofeo de esta edición, se lo llevó el equipo que fue contundente con los cobros desde el punto penal, equipo “Furia” 5, equipo “Industriales” 4, marcador final.

Enhorabuena para todos los participantes, para el subcampeón y muchas felicidades al Equipo “Furia”, por haber conseguido el Campeonato del Torneo Interno de Futbol Soccer Varonil del TecNM/ITZ.