Convocatoria 2013-05 “Laboratorio de Innovación en Sustentabilidad Energética” (LABINNOVA

  • Esta convocatoria está dirigida a proyectos de I+D que incluyan elementos de innovación a través de actividades de transferencia, adopción y asimilación de la tecnología desarrollada, con componentes de escalamiento pre comercial y construcción de prototipos, protección de la propiedad intelectual y formulación de planes de negocio.
  • El siguiente corte trimestral para participar es el 18 de Diciembre del 2015
  • Accede a la página oficial de LABINNOVA en esta liga
 
 Convocatoria 2015-03 “CONACYT-SENER Sustentabilidad Energética- Innovate UK”
  •  Esta convocatoria tiene el objetivo de impulsar la investigación científica y tecnológica aplicada; así como la adopción, innovación, asimilación y desarrollo tecnológico en eficiencia energética, energía renovable, uso de tecnologías limpias y diversificación de fuentes primarias de energía.
  •  Las propuestas serán recibidas antes del 04 Febrero del 2016.
  • Accede a la página oficial de INNOVATE UK en esta liga. 
 
Convocatoria  “Formación de Recursos Humanos Especializados en Materia de Sustentabilidad Energética” (Becas)
  •  Esta convocatoria tiene el propósito de coadyuvar al logro del Programa Estratégico de Formación de recursos Humanos en Materia Energética, para formar y potencializar el desarrollo del sector energía con la especialización de profesionistas con calidad, en diversas disciplinas y niveles de competencias requeridos. Existen áreas prioritarias: Básicas, Específicas, Soporte de Operación y Soporte de la Gestión,  en las modalidades: Posgrado Extranjero, posgrado nacional y posgrado semipresencial y/o a tiempo parcial.
  •  El siguiente periodo para participar es del 4 de Enero al 29 de Abril del 2016.
  • Accede a la página oficial de BECAS en esta liga. 

 

Convocatoria 2015-04 “Cooperación Internacional en Investigación y Desarrollo entre México y La Unión Europea en Energía Geotérmica”

  •  Esta convocatoria tiene el propósito de que las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación públicos y privados en consorcio con entidades europeas presenten una propuesta conjunta  de investigación y desarrollo tecnológico en energía geotérmica, con vinculación nacional y en cooperación con entidades de Países Miembros o Estados Asociados de la Unión Europea.
  •  El siguiente corte para participar es el 16 de Febrero del 2016.
  • Accede a la página oficial de GEOTERMIA UE-MEX en esta liga. 
 
El contacto oficial para resolución de dudas para estas convocatorias es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./" target="_blank" title="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Ctrl+Haga clic o puntee para seguir el vínculo" style="color: #009eb8; font-family: 'Helvetica Neue Light', HelveticaNeue-Light, 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; outline: none; -webkit-transition: color 0.3s; transition: color 0.3s; display: inline;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.