PROPÓSITO DEL PUESTO

Realizar estudios que permitan proponer acciones para elevar el nivel académico del instituto tecnológico.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

• Establecer procesos y proyectos de investigación educativa que permitan elevar el nivel académico de los alumnos del Instituto Tecnológico.
  • Planear, coordinar y evaluar las actividades que permitan el desarrollo académico de los docentes.
  • Participar en la realización de estudios para la detención de necesidades de actualización docente y orientación educativa así como la generación y utilización de métodos y medios educativos.

ALGORITMO DE LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DOCENTE

EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DOCENTE CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS (EVALUACIÓN POR ESTUDIANTES)

SISTEMA DE EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DOCENTE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA (EVALUACIÓN DEPARTAMENTAL)

Registro Público del Derecho de Autor 03-2015-072012524500-01