RECIBE CATEDRÁTICA DEL TecNM/ITZ, GRADO DE DOCTORA EN ENSEÑANZA SUPERIOR CON MENCIÓN HONORÍFICA

El pasado 15 de marzo del presente año, la docente María del Socorro Contreras Ochoa, adscrita al Departamento de Ciencias Económico Administrativas del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), recibió la constancia de examen de grado, en la que fue aprobada con Mención Honorífica.

La defensa de su proyecto, tuvo lugar en Cuernavaca Morelos, en las instalaciones del Colegio de Morelos, donde presentó su tesis denominada “Implementación de un sistema de innovación y calidad bajo la norma ISO 9001 para la mejora en la Educación Superior: Caso Instituto Tecnológico de Zacatepec”, con la cual obtuvo el grado de Doctora en Enseñanza Superior.

Este acto fue presidido por la Dra. Ana María de los Ángeles Ornelas Butrón; como primer vocal, el Mtro. David René Thierry García; segundo vocal, el Dr. Marcelo carrillo Vavani y como tercer vocal, el Mtro. José Melesio Nolasco, los cuales se desempeñan como catedráticos del Colegio de Morelos.

La comunidad tecnológica que integra el TecNM/ITZ, se enorgullece al contar con docentes como la ahora Doctora María del Socorro Contreras Ochoa, felicitándola por este logro obtenido, el cual influirá en la mejora de la calidad del servicio educativo en nuestro Instituto.

CONSTANCIA DE OBTENCIÓN DE GRADO CON MENCIÓN HONORÍFICA