SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES SEI

El Sistema Estatal de Investigadores (SEI) fue establecido para reconocer y estimular el desempeño de los integrantes de la comunidad científica en el Estado de Morelos, mediante la obtención de los méritos necesarios para su incorporación en los esquemas nacionales e internacionales de reconocimiento de la investigación y el desarrollo tecnológico. Los reconocimientos para los miembros del Sistema Estatal de Investigadores se otorgarán en función de los resultados de la evaluación de las actividades científicas y tecnológicas demostradas, y los estímulos estarán sujetos al presupuesto disponible para tal fin.

Objetivo
Reconocer y estimular el desempeño de los integrantes de la comunidad científica de Morelos a través de la evaluación por pares. Formar nuevos investigadores que colaboren en el desarrollo del Estado, así como la consolidación de los ya existentes. Actualizar el padrón de miembros de la comunidad científica estatal y facilitar a sus integrantes la obtención de los méritos para incorporarse en los esquemas nacionales e internacionales de reconocimiento a la función de investigación y desarrollo tecnológico.

CONVOCATORIA Y REGISTRO EN http://sei.morelos.gob.mx/