ENTREGAN EQUIPAMIENTO EN EL TecNM/ITZ PARA ÁREA DE CIVIL

El día de hoy 20 de agosto del presente año, en el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), se recibió equipamiento para el Laboratorio de Ingeniería Civil.

Cabe mencionar que la construcción y el equipamiento del mencionado Laboratorio, se realiza con recursos PROEXOESS 2016, según datos proporcionados por la Dra. Ana Luz Tejeda Gutiérrez, jefa del departamento de Planeación, Programación y Presupuestación  de este Centro de Estudios.

El siguiente paso a seguir, será la instalación y calibración de este equipo, ya que se tiene contemplado para ser utilizado a partir de este mismo semestre agosto-diciembre 2018, para que las y los estudiantes de esta carrera, refuercen sus conocimientos teóricos con la práctica, importante complemento en la formación académica del estudiantado.

En este acto de entrega recepción, estuvo presente la M.C.I.C. Erica Griselda Carrillo González, jefa del departamento de Ciencias de la Tierra de este Instituto.

Nuestros mejores deseos para que este Laboratorio de Ingeniería Civil, el equipamiento que se está recibiendo y los esfuerzos que se están llevando a cabo para tener instalaciones de vanguardia, sean de gran beneficio y provecho para el personal docente y principalmente para alumnas y alumnos de la mencionada carrera del TecNM/ITZ. ¡Enhorabuena!.