CARRERA IMIQ 2018, 4ª. EDICIÓN

El pasado domingo 30 de septiembre del presente, se llevó a cabo la Carrera IMIQ 2018 en su cuarta edición, fue en punto de las 7:00 hrs., en la entrada principal del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), donde se trazó la línea de salida y se convocó a todos los corredores para llevar a cabo esta competición en las diferentes categorías contempladas en la convocatoria de la mencionada carrera.
Este evento deportivo es organizado por integrantes del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, alumnas y alumnos del área de Ingeniería Química y Bioquímica del TecNM/ITZ, personal docente de la misma y desde luego contando con el apoyo de la Dirección y los diferentes departamentos de la institución.

Cabe resaltar el importante apoyo que el H. Ayuntamiento de Zacatepec, brindó en todos los aspectos relacionados a la seguridad, protección y acompañamiento a los corredores en las rutas marcadas, para que este evento llegara a feliz término.

En la línea de salida y en la meta, estuvieron presentes las autoridades municipales, educativas, deportivas, organizadores y patrocinadores de la misma, destacando la presencia del Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ y el Ing. Francisco Díaz, Regidor de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Zacatepec y la grata presencia de los patrocinadores, quienes aportaron para la premiación de las y los participantes que subieron al podium.

Sería muy larga la lista de agradecimientos y con el riesgo de alguna omisión, pero a todas y todos las y los que apoyaron de alguna forma a la realización de este evento, organizadores, coordinadores, directivos, jefes de departamento, docentes, estudiantes, personal de servicios, autoridades municipales, educativas, culturales, deportivas, seguridad pública y desde luego, a quienes patrocinaron y que apoyaron esta carrera, muchas gracias.

Con la seguridad de que el próximo año 2019 en la 5ª. Edición, se rebasen las expectativas y los resultados del presente año.
Enhorabuena y felicidades a todas y todos.

GANADORES POR CATEGORÍAS - TABLA DE LUGARES