CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TecNM/ ITZ Y PMC

El pasado miércoles 6 de febrero del presente año, en las oficinas de Punto México Conectado (PMC), se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración entre esta dependencia y el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Este vínculo permitirá que las y los estudiantes del TecNM/ITZ, tengan acceso gratuito a los cursos de capacitación que PMC ofrece, así como al uso de equipo como impresoras 3D. Así mismo, las alumnas y los alumnos del Instituto, podrán acceder a las diferentes convocatorias para concursos que PMC realiza en colaboración con empresas como SAMSUNG o HUAWEI.

En la convocatoria  versión  2018 – 2019 del “ICT Skills Competition” de la empresa telefónica Huawei, la estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales Mayra Fernanda Silva Reyna, logró llegar a la semifinal donde concursará para obtener uno de los 3 lugares en la edición internacional que se llevará próximamente en el país de China.

Con la seguridad de que estas acciones van encaminadas para beneficio de la base estudiantil del TecNM/ITZ, para su desarrollo académico y profesional, hacemos extensivo el reconocimiento para todas y todos quienes participaron y colaboraron para llegar a la conclusión exitosa de la firma de este Convenio de Colaboración.

¡Enhorabuena para todas y para todos!.