Una destacada participación del Club de Robótica CRITZ del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), en el Congreso “Academia Journals Fresnillo 2017, con la presentación de tres proyectos:

1.- Proyecto: “Geolocalización, compra, consulta de transporte público y paradas inteligentes”, participantes; Luis Eduardo Moreno Díaz, Nicole Argaez Obregón, Diego Saúl Domínguez Mantilla, MEM. Arturo Díaz Villegas y el MC. Ángel Sandoval Jacobo.

2.- Proyecto: “Diseño electrónico y mecánico de un Robot Seguidor de Línea”, participantes; Enrique Manuel Esquivel Álvarez, José Francisco Valencia Lara, Julio Isaac Montiel Barrera, Ricardo Romero Cruz, M.C. Arturo Emmanuel Díaz Domínguez y el MEM. Arturo Díaz Villegas.

3.- Proyecto: “Diseño y ensamble de Robot Minisumo”, participantes; Luis Enrique Bahena Rangel, Rey Davis Ortiz Parra, William Iván Guzmán Góngora, José Miguel García Mejía, M.C. Arturo Emmanuel Díaz Domínguez y el Ing. Efraín Villegas Ocampo.

Por lo anterior, el Club de Robótica CRITZ, fue reconocido con la medalla que entrega la Asociación de Profesionistas y Egresados de Zacatecas, A.C. (PEZAC):

La Presea al Mérito Científico e Investigación

Muchas felicidades a todos los participantes en los proyectos y ponencias presentadas en este Congreso, por el esfuerzo, dedicación y el trabajo en equipo, para poner en alto como siempre, el nombre del Instituto Tecnológico de Zacatepec, ¡Enhorabuena!.