El pasado viernes 11 de agosto del presente año, en la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), se llevó a cabo el pago de los premios “Estímulos por Antigüedad” y “Secretaría de Educación Pública” (SEP), Promoción 2017, al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicios ininterrumpidos en la SEP y Sistema Homologado del TecNM.

Fue en punto de las 10:00 hrs., que hicieron acto de presencia el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, director del Instituto; el Ing. Raymundo Real Palencia, Subdirector de Servicios Administrativos y la Lic. Ofelia Espinosa Baca, jefa del departamento de Recursos Humanos por la parte directiva; el Lic. José Luis Langarica Hernández, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-61 del ITZ por la representación sindical y desde luego, los compañeros trabajadores que fueron reconocidos con estos estímulos.

En su intervención, el Director del ITZ, se dirigió al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (Administrativos y de Servicios) para reconocer la trayectoria y la importancia que todos y cada uno representan para el funcionamiento de la institución, haciendo hincapié de lo valiosa que es la actividad que desempeñan, independientemente del departamento o área al cual están adscritos.

De la misma manera, los invitó a seguir con la misma actitud y entusiasmo realizando las labores encomendadas y en la medida de lo posible, continuar desarrollándose de manera personal y profesional, para beneficio propio, familiar e institucional.

Asimismo, el Secretario General al hacer uso de la palabra, felicitó a los compañeros e hizo algunas remembranzas de los logros por gestiones sindicales de las cuales gozamos todos los que laboramos en el sistema y de igual forma invitó a todos a seguir en el mismo tenor y en el mejor ambiente laboral.

Por 10 años de servicios fueron reconocidos; Hipólito Almanza Benítez, Erika Alarcón Carbajal, Esther Axomulco Soriano, Maricela Carpintero de la Rosa, Mario Flores Miranda, Miguel Martínez López, Magali Méndez Garduño, Francisco Gerardo Pardo Ortiz y Erika Torres Lujano.

Por 15 años de servicios; Ivonne Margarita Hernández Pérez y Cinthya Reza Manzanares.

Por 20 años de servicios; Ernesto Álvarez Castillo, Ernesto Barrera Sosa, Efrén Escobar Ocampo y Cirila Flores Hernández.

Y finalmente, por 25 años de servicios; Reyna Álvarez Vergara, Sonia Avelar Morán, Esmirna Castillo Ovelis, Kirvant Elker Maldonado Gil, María del Carmen Mena Aguilar, Rubén Ramírez Mendoza, Selen Areli Rosario Corona, Lino Toledo Ramírez, Marina Vázquez Antonio y Adela Flores Vidal.

Enhorabuena a todos los trabajadores del ITZ por haber recibido estos reconocimientos, valorando la labor desempeñada durante estos años de servicios y por el profesionalismo, la entrega en sus actividades y funciones, ya que es reflejo del crecimiento de nuestra institución educativa, ¡Felicidades!.