Se llevó a cabo la titulación de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería, del ahora MCI. Armando Zárate Sánchez, la cual tuvo lugar en la sala del departamento de la División de Estudios de Posgrado e Investigación el pasado viernes 11 de agosto del presente año, en el acto, fungió como asesor el MII. Óscar Román Rosales, el título del proyecto para titulación fue: “Modelo de medición de la productividad en almacenes en la pequeña y mediana empresa (PyMEs)”.

El programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería, está orientado a la Investigación, teniendo como finalidad, formar investigadores con un elevado y reconocido espíritu de innovación, capaces de generar y aplicar el conocimiento original de manera independiente al desarrollar o conducir proyectos de investigación científico-tecnológicos, así como de formar y dirigir a nuevos investigadores e integrar grupos de investigación interdisciplinarios.

Así pues, este Plan de Estudios MCING-2011-45 está estructurado de Asignaturas Obligatorias y Optativas con valor de 24 créditos cada una, Seminario de Investigación I, II, y III con valor de 4 créditos cada uno y la Tesis con 40 créditos, para un total general de 100 que consta dicho programa.

Nuestro mayor reconocimiento al MCI. Armando Zárate Sánchez por la obtención del Grado de Maestría, con lo cual contribuye a elevar el nivel académico de la plantilla docente del Instituto Tecnológico de Zacatepec, ¡Felicitaciones!