Se llevó a cabo la "Presentación de Proyectos Finales" de la materia Cultura Empresarial del área de Ciencias Económico Administrativas, así lo informó la M.A. Jennifer Bautista Moreno titular de la misma.
Estos proyectos fueron presentados los días miércoles 10 y jueves 11 de enero del presente año 2018.

En esta oportunidad, los proyectos fueron presentados por los grupos XA, XB y XE, los cuales tienen que ver con un Plan de Negocios, el cual las alumnas y los alumnos llevan a cabo con una presentación muy profesional, ya que en el público, es común que se encuentre algún empresario que pudiera interesarle alguno de estos proyectos.
 En las tablas que se muestran a continuación, se enumeran el nombre de la "empresa" elegido por las y los estudiantes y el nombre del producto a "producir" y/o "vender".

Exposiciones de proyectos de “plan de negocio”  de la materia CULTURA EMPRESARIAL:
GRUPO    XA

MARKEATS
SNACKWARE (Plataforma digital de compra-venta de productos alimenticios)

EGALY
Q-STRIP (App de juego de preguntas)

GLOTEC
KING COLD (Aire acondicionado)

PHANTOM LED´S
PHAMTOM LED´S HOLOGRAMAS (hologramas  publicitarios)

WILLY´S BULB
BOMBINS ( Focos y lamparas rgb)

GRUPO  XB

SYSTEM SOLAR
SOLAR CASE (Funda para dispositivos con paneles solares)

VOLTIER TEC
ACOBATTERY (Batería ecológica)

UNITRIPS
UNITRIPS ( App para transporte a estudiantes)

SHINDA
LUCKFEÉ ( Cafetera programable)

ELECKO-VOLT
TEMP-VOLT (Cargador con temporizador)

GRUPO XE

IFIW TELECOM
PAQUETE N.S. (Red de internet para escuelas)

GREEN SUN
CYCLE-CHANGER (Ciclo-Cargador)

SYSTEM LOCKER´S SECURITY
SYLOSE (Locker con seguridad)

TEC CORP
SMART BACKPACK(Mochila Con cargador solar)

Felicidades a las y los participantes en esta actividad, ya que es un preámbulo de lo que es el campo laboral y este tipo de experiencias en su formación académica, con toda seguridad, les dará un panorama real para cuando egresen y sean profesionistas de calidad en cualquier lugar donde se puedan emplear o formen su propia empresa, ¡Enhorabuena!.