En días pasados, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, director del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), llevó a cabo la entrega de uniformes al personal secretarial de esta institución educativa, entre secretarias adscritas a la dirección, subdirecciones y jefaturas de departamento, las compañeras quienes forman parte del personal de apoyo y asistencia a la educación, contarán ya con la vestimenta que las destacará e identificará con la misma base trabajadora y desde luego, con la comunidad estudiantil.

Cabe mencionar la buena disposición de las autoridades directivas del ITZ y el esfuerzo que se realiza para que el personal pueda tener a su alcance este valor agregado para la buena imagen que proyecta, no solo al interior de nuestra casa de estudios, sino al exterior, hacia los padres de familia y público en general que nos visitan constantemente.

Sabemos de la difícil situación que se vive no solo en el ITZ, sino en todo el Estado de Morelos y varios Estados del país que fueron afectados en aquel trágico 19s pasado, pero en la medida de lo posible, ojalá que sea la tendencia para que la mayoría del personal de apoyo que tiene que ver con actividades docentes y administrativas, puedan obtener esta dotación de uniformes, para que esa imagen mencionada, sea en la gran mayoría de los departamentos y obviamente, del personal que labora en este instituto.

Felicidades a las compañeras que en esta oportunidad, recibieron sus uniformes y el reconocimiento a las autoridades educativas por la disposición y el esfuerzo realizado, ¡Enhorabuena!.