El pasado lunes 12 de marzo del presente año, dio inicio la construcción de la Escalera de Emergencia en el edificio “N”, específicamente del área que ocupa el Departamento de Ciencias Económico-Administrativas del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ).

Esta escalera de acero, se construye con recursos propios del ITZ y tendrá un aproximado de 16 a 18 escalones, 30 cms. de huella, peralte de 15/17 cms., según la altura del edificio y 1.20 x 1.20 de descansos.

Esta es la primera de por lo menos otras 4 que se tienen proyectadas en los edificios 2, 4, 5 y 6 de esta institución, con la intención de cubrir la norma para casos de emergencia, desde luego para dar seguridad y mayor facilidad para docentes y estudiantes, en caso de alguna eventualidad para evacuación del edificio.

Se estará informando por este medio del avance y conclusión de esta primera Escalera de Emergencia, así como también de las que se tienen proyectadas en los edificios mencionados, enhorabuena por estas buenas decisiones de la dirección de la escuela, ya que redundan no solo en la seguridad, sino en la tranquilidad y buen ambiente laboral de la comunidad tecnológica.