TALLER DE MATEMÁTICAS DEL TECNM/ITZ

El martes 8 de mayo del presente, se llevó a cabo la “Jornada de Derivadas del Taller de Matemáticas”, la cual es una asesoría académica en pares que tuvo una duración  de 4 horas, ya que inició a las 9:00 y concluyó a las 13:00 hrs. de ese mismo día.

Es una de las actividades importantes que desempeña el departamento de Desarrollo Académico del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec, donde sus estudiantes ponen en práctica lo aprendido en el aula y además adquieren una experiencia inigualable, ya que la participación de alumnas y alumnos, maestras y maestros, son la fórmula perfecta para hacer de esta actividad, el referente entre lo que los estudiantes necesitan y lo que la asesoría de las y los docentes les pueden dar al alumnado.

Felicidades a todas y a todos los participantes y que el provecho de esta actividad se vea reflejado en el nivel de preparación de la y del estudiante, pero sobre todo, que se hayan disipado dudas y que esta experiencia sirva como base para el futuro de cada joven, esperando mayor participación de la base estudiantil en próximas jornadas, enhorabuena para todas y todos!!!.