PROYECTO “PELOTÓN” DE ISC DEL TECNM/ITZ, CUMPLE OBJETIVO

En días pasados, se llevó a cabo la entrega de pelotas de la campaña denominada “Pelotón”, la cual es un proyecto de Servicio Social a cargo de dos compañeras docentes del departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales de esta institución.

En esta oportunidad, la niñez beneficiada con este proyecto fue de la Escuela Primaria Gral. Prudencio Casales Rodríguez, de la población de San Miguel Treinta, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, Mor.

Cabe mencionar, que esta fue una de las muchas escuelas de todos los niveles que resultaron afectadas en el sismo del mes de septiembre del año pasado, por lo que aprovechando el festejo del “Día del Niño” del pasado 30 de abril, del presente año, se entregó el material que se logró recabar para esta noble causa.

Como se mencionó anteriormente, es un proyecto de Servicio Social el cual está a cargo del estudiante Francisco Díaz Salgado de la carrera de Ingeniería Electromecánica, por lo que hacemos un amplio reconocimiento a esta labor, cuya actividad arranca cientos de sonrisas a los destinatarios, momentos de felicidad que aligeran un poco las incomodidades propias del evento sufrido y la alegría espontánea de su condición infantil.

Enhorabuena para las docentes y el estudiante responsable del proyecto y muchas felicidades a todas las niñas y todos los niños que recibieron su pelota o algún otro juguete en estas festividades.