EQUIPO "FURIA", CAMPEÓN TORNEO INTERNO TecNM/ITZ

Llegó a su término el Torneo Interno de Futbol Soccer Varonil en el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), el cual se llevó a cabo en el campo deportivo de este centro de estudios.

Un partido muy disputado de principio a fin, desde el silbatazo inicial cada equipo trató de imponer condiciones, el equipo “Furia” e “Industrial”, no daban espacios ni facilidades a lo largo y ancho del terreno de juego, un partido cerrado, de mucha marca pero donde prevaleció el juego limpio, donde se dedicaron los jugadores de ambos equipos a disputar el balón en buena lid, respetando la integridad física del compañero y destacando el espectáculo deportivo.
Desde luego que los que disfrutaron de este encuentro, sin lugar a dudas, fue el público que se dio cita en el mencionado lugar, estudiantes y personal del TecNM/ITZ, apoyando a sus favoritos, animándolos con porras, presenciando así, uno de los mejores encuentros de este Torneo Interno, por algo fue la final del certamen, a la que llegaron los mejores e hicieron valer esa condición de dignos finalistas.

Así fue como después del minuto 85 de tiempo corrido, ya para finalizar el partido, la balanza se inclinó a favor, no del buscó las oportunidades, sino del que logró capitalizar una de las que tuvieron ambos equipos, porque fue un encuentro de ir y venir, de jugadas peligrosas en ambas metas, solo que el Equipo “Furia” fue el que acertó casi al final del partido y quien se llevó, con todo merecimiento, el Trofeo de Campeón de esta edición del Torneo Interno de Futbol Soccer Varonil del TecNM/ITZ 2018, venciendo a “Industrial” por la mínima diferencia de 1 gol a cero, gol anotado por el jugador Kevin Cardoso. ¡Felicidades Campeones!.

Nota: Leobardo García Aguilar, Comunicación y Difusión