SE LLEVA A CABO LÍNEA DE INVESTIGACIÓN “BIOMATERIALES POLIMÉRICOS” EN EL TecNM/ITZ

En el periodo comprendido del 6 al 10 de agosto de 2018, la Ing. Francisca López Córdova, Profesora del IT de Villahermosa (IT de V) y estudiante de la Maestría en Ingeniería del mismo Instituto, la Ing. Griselda Ruiz Gama, Profesora del IT de la Chontalpa (ITCh) y estudiante de Maestría en Ingeniería del IT de V, la M.I.P.A. Noemí Méndez de  los Santos, Profesora del IT de V, quien realiza una estancia de estudios doctorales por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, realizan una estancia académica en el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ) en colaboración con el Dr. Alberto Álvarez Castillo, en la Línea de Investigación “ Biomateriales Poliméricos”.

Les deseamos el mayor de los éxitos en este trabajo de investigación, con la seguridad que obtendrán resultados positivos en beneficio de las instituciones que representan y lo mejor, del estudiantado que se forma en esos centros de estudios.

Enhorabuena para todas y todos.