SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO SECTORIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

El pasado jueves 9 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Sectorial de la Construcción a las 9:00 hrs., en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Esta Sesión es convocada por el Consejo Estatal de Capital Humano para el Desarrollo Económico del Estado, en cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 9 y 10 por el que se crea y regula el mencionado Consejo.

En la apertura de este evento, estuvo presente el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, director del TecNM/ITZ y la Ing. Viridiana García Navarro, subdirectora Académica de esta institución.

De acuerdo al orden del día de esta Sesión, se desarrolló de la siguiente manera:
1.- Seguimiento de resultados de la encuesta en línea para determinar las necesidades del sector de la construcción.
2.- Presentación del Modelo Dual de la UTSEM.
3.- Seguimiento al desarrollo de la carrera de Ingeniería Civil bajo el Modelo Dual del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec.
4.- Asuntos generales.

De los resultados de esta Sesión en los temas que se trataron, según el orden del día, se espera que los sectores que integran el Consejo, Empresarial, Educativo, Gobierno y de Capital Humano, lleguen a los objetivos establecidos, ya que son de gran beneficio en los diferentes sectores de la sociedad, sobre todo en lo relacionado en los temas del sector de la construcción y de la educación dual.

Nuestro mayor reconocimiento a todas y todos quienes participan en este tipo de actividades por la labor y los esfuerzos que realizan, ya que los objetivos trazados y las metas que se lleguen a cumplir, traen beneficios directos a la población en general y específicamente al sector educativo, ¡enhorabuena!.