SE TITULA EN EL TecNM/ITZ, ESTUDIANTE DEL PROGRAMA “300 BECAS A HAITÍ”

El pasado lunes 10 de septiembre del presente año 2018, se llevó a cabo la Titulación del estudiante Joseph Mariot, de la carrera de Ingeniería en Administración del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Móvil de Titulación de este Instituto, la opción fue la de Titulación Integral por Residencia Profesional, el proyecto desarrollado es “Rediseño del proceso de las compras nacionales de indirectas en la empresa Alucaps Mexicana, S.A. de C.V.”, ubicada en CIVAC, Jiutepec, Mor., donde el estudiante realizó su estancia de Residencia Profesional.

Cabe mencionar que el estudiante, forma parte del grupo de jóvenes provenientes de la República de Haití y son parte del Programa “300 Becas a Haití”, creado por acuerdo en 2012 por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Ministerio de Asunto Extranjeros y Cultos de la República de Haití.

El Jurado estuvo conformado por: Presidente, M.M. Benjamín Barrera Tirado; Secretaria, M.M. Julie Villegas Barrera; Vocal, M.M. Jeanett del Carmen Ortega Millán; Suplente, M.M. Moisés Oracio Villanueva García, quienes laboran en el departamento de Ciencias Económico Administrativas de este centro de estudios.

Muchas felicidades al estudiante Joseph Mariot por este importante logro, por haber obtenido su Título de Ingeniero en Administración y a quienes integraron el Jurado de tan importante y trascendental acto, ¡enhorabuena!.