La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), emitieron en fechas pasadas, la Convocatoria para Beca de Movilidad Internacional 2018, esta aplica para las y los estudiantes en Nivel Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) del país, quienes pueden solicitar y obtener dicha Beca, siempre y cuando cumplan con las bases de la mencionada Convocatoria en cuanto a requisitos, documentación, característica de la Beca, criterios de priorización, entre otros puntos importantes.

En esta oportunidad, dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), cumplieron con los trámites necesarios para que la CNBES les otorgara esta Beca de Movilidad Internacional.

La estudiante Abril Yanely Reza Carreón, quien cursa el 7º. Semestre de la Carrera de Ingeniería Bioquímica, llevará a cabo su estancia en el Pima Community College, West Campus, de Tucson Arizona en los Estados Unidos de Norteamérica, en el periodo comprendido de agosto-diciembre 2018.

Asimismo, el estudiante José Gabriel García Rea, quien cursa el 7º. Semestre de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, realizará su estancia en la Universidad de Sevilla, España, en el marco del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural, entre el TecNM/ITZ y dicha Universidad, bajo el auspicio de la Beca de Movilidad Internacional, en el periodo agosto-diciembre 2018.

FOTO: UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ESPAÑA (ARCHIVO)

Enhorabuena para Abril Yanely y José Gabriel, estudiantes de esta Institución Educativa por este logro, ya que sabrán aprovechar en todos los sentidos esta oportunidad para su crecimiento académico y personal, lo cual los ayudará en un futuro cercano, con la experiencia internacional adquirida.
¡Felicidades!.