Siendo las 13:30 horas del día viernes 5 de octubre del presente año, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, por la jubilación del M.A.C. Rogelio Salas Martínez, catedrático del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), con una trayectoria de 53 años de servicio a la educación.

 

 

 

Acompañado de familiares, compañeros de trabajo, amigos y directivos de la Institución, se despidió de la Comunidad Tecnológica, quienes lo reconocen como un docente ejemplar, que ha dejado un legado sin precedentes.

 

 

 

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del TecNM/ITZ, en nombre de la Comunidad Tecnológica dirigió unas palabras felicitándole y deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en su vida. Más adelante, la Ing. Viridiana García Navarro, Subdirectora Académica, hizo la entrega de un reconocimiento del Tecnológico Nacional de México y del propio Instituto por su destacada trayectoria laboral al servicio de la Institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía faltar el reconocimiento especial por parte del departamento de Ciencias de la Tierra, así como de la Delegación Sindical D-V-61, quienes dirigieron a su vez, palabras al ahora jubilado, reiterando el aprecio, recordando sus logros y aportaciones a esta casa de estudios.

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que el M.A.C. Rogelio Salas Martínez, obtuvo recientemente, junto a la M.C. Erica Griselda Carrillo González, Jefa del Departamento de Ciencias de la Tierra, la aceptación para la expedición de un Título de Modelo Industrial, mismo que tendrá un gran impacto favorable en materia de construcción.

 

 

 

 

 

Felicitaciones para este gran ser humano, docente, padre de familia, amigo y profesionista. Un gran ejemplo para la sociedad en general.