CAMPAÑA "JUGUETEC" DEL TecNM/ITZ CUMPLE OBJETIVO CON NIÑAS Y NIÑOS DE LA REGIÓN SUR

El pasado lunes 7 de enero del presente año 2019, se llevó a cabo la entrega de juguetes para niñas y niños de la Región Sur del Estado de Morelos, esto, derivado de la campaña “JugueTec”  2019. “Regala felicidad, regala un juguete”, organizada por integrantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, A.C. (ANEIC) del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), en coordinación con el Comité de Calidad del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Esta campaña nace del sentido humanitario y altruista de la base trabajadora y estudiantil del TecNM/ITZ, coordinada por el Comité de Calidad del TecNM/ITZ y de la ANEIC/ITZ, con la finalidad de llevar a zonas marginadas, escuelas, casas hogar, hospitales, entre otros, un poco de alegría, felicidad y diversión a la población infantil de estos lugares, sobre todo, en estas fechas tan importantes para la niñez mexicana, como lo es el “Día de los Reyes Magos”, ya que la gran mayoría carecen de recursos económicos o en el peor de los casos, de sus padres o familiares que puedan satisfacer el festejo mencionado.

En esta oportunidad, el mismo lunes 7 de enero del presente, se visitaron las colonias Valle del Sol, San Nicolás, Vicente Guerrero y 10 de Abril en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec de Hidalgo, Morelos, así como el área de pediatría del Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla de Juárez, Morelos, lugares en donde se repartieron juguetes a más de 250 niñas y niños, quienes dieron emotivas muestras de agradecimiento a quienes llevaron a cabo esta bella actividad.

El Comité de Calidad del TecNM/ITZ y la ANEIC/ITZ, hacen extensivo el agradecimiento a la base trabajadora y estudiantil de este centro de estudios, por la aportación brindada a esta campaña, ya que sin su valioso apoyo, no sería posible cumplir con los objetivos trazados.

¡Muchas gracias a todas y todos!, felicidades a las niñas y niños que recibieron un juguete, gracias por sus sonrisas y por sus lindas palabras, nos vemos en la próxima entrega de “JugueTec”, “Regala felicidad, regala un juguete”.