Coordinados por la Lic. Alma Rosa Susana Huicochea Alonso, Docente del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, un grupo de estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), realizaron el pasado mes de diciembre,  la entrega de 2 toneladas de ayuda en ropa, zapatos, sarapes y juguetes a las y los habitantes de diferentes comunidades de escasos recursos del Municipio de Tepalcingo, Morelos, quienes se encuentran en una situación vulnerable.

Las y los estudiantes que participan en esta actividad denominada “Campaña del suéter, el sarape y algo más”, han puesto adicional a su tiempo, todo su empeño y dedicación para poder realizar el acopio de dicha ayuda entre familiares y amigos, dándoles la oportunidad de conocer las diferentes necesidades que existen en el estado de Morelos, logrado contribuir de manera humana y afectiva, cubrir algunas de las carencias que se encuentran en comunidades desprotegidas, sobre todo en periodo de invierno, donde el frio afecta de manera importante.

El agradecimiento y felicitación a las y los estudiantes que participaron y sobre todo, a la  Lic. Alma Rosa Susana Huicochea Alonso, por esta noble labor que viene desempeñando ya desde hace varios años, por aquellas familias que menos tienen.

Es una fortaleza de nuestra Institución, el mantener el lado humano de nuestros docentes y estudiantes, fomentando la participación en este tipo de campañas que benefician a quienes más lo necesitan y reafirmando el compromiso social año con año.

Nuestro reconocimiento para todas y para todos quienes participaron en esta noble labor.