LA RE-IEEE/ITZ RECIBE A MECHATRONICS CDM EN EL TecNM/ITZ

VISITA DE LA EMPRESA “MECHATRONICS CDM” AL TecNM/ITZ

La Rama Estudiantil IEEE-ITZacatepec (RE-IEEE/ITZ), ocupados en el trabajo diario, dedicando tiempo en busca de nuevas oportunidades para beneficio del estudiantado y particularmente del gremio con la inquietud de trascender.

Es por eso, que en días pasados representantes de la empresa Mechatronics, Centro de Diseño de Manufactura y C.E.O. Robot-Rumble, México, visitaron al Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

En esta oportunidad, estuvieron presentes Lino Alejandro Martínez Robles y Diego Armando Guzmán Inclán, egresados del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Cuautla (TecNM/ITC), representantes de la empresa Mechatronics, para fortalecer a los integrantes de la Rama Estudiantil en capacitación importante en:

Ø  Homologación
Ø  Jueces
Ø  Talleres
Ø  Torneos

Y temas complementarios, los cuales servirán de preparación para la participación en el próximo evento Robot-Rumble México, el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre del presente año 2019, en la ciudad de Oaxtepec, Morelos.

Es un verdadero orgullo que la RE-IEEE/ITZ, represente a esta casa de estudios del TecNM/ITZ en este evento de talla internacional.

Con la convicción plena que será una inmejorable oportunidad para el desarrollo personal y profesional de las y los participantes y de la misma Rama Estudiantil.

Enhorabuena y éxito para todas y para todos.