CELEBRANDO VALORES EN EL TecNM/ITZ CON ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO DE METAL MECÁNICA

Con mucho gusto, orgullo y satisfacción, seguimos celebrando que Estudiantes del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), tengan cimentados los Valores primordiales del ser humano, ya que en estos tiempos modernos en los cuales las nuevas tecnologías, los sistemas educativos y la familia misma, se han alejado un poco de este tema que tiene que ver con los Valores Humanos.

En días pasados el alumno Sergio Casiano Calles, entregó una máquina Lap Top marca HP al alumno Aarón Guadarrama Aguas, ambos de la carrera de Ingeniería Electromecánica de esta institución.

Con esto se demuestra ese preciado Valor de la Honestidad que aún prevalece en gran parte de nuestra sociedad y afortunadamente en la base estudiantil del TecNM/ITZ.

¡Gracias y enhorabuena!