INFORME DE PROYECTOS DE EMPRESAS CONSULTORAS

El pasado 08 de mayo del presente, se llevó a cabo la presentación de proyectos de las y los estudiantes de la materia Consultoría del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), del Grupo “UA”, de la Carrera de Ingeniería en Administración.

Esta actividad que se desarrolla en el área del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, tuvo lugar en la sala de usos múltiples del edificio “N”, donde se presentaron diferentes proyectos relacionados con el servicio de consultoría, teniendo como invitados especiales a dueños y/o representantes de empresas, cuya finalidad está centrada en que estas, pudieran interesarse y elegir algún servicio de los proyectos presentados.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes; Papelería “La Pape”; Panadería “Norma”; Vivero “Hermanos Vargas”; Restaurante “Deli Roll”; la Coordinación de Ingeniería en Administración; Brenda Selene López Medina y el Presidente de la Academia de Administración; Rogaciano Velázquez Vázquez.

Se presentaron un total de 5 equipos:

1.- CM Consultora (Especializados en Mercadotecnia)

2.- Consultores Administrativos (Especializados en Mercadotecnia)

3.- RH Consultora (Especializados en Recursos Humanos)

4.- Marketing Consultores y Asociados

5.- CIA (Especializados en Recursos Humanos)

Hacemos un reconocimiento muy especial a las y los estudiantes de este grupo y a la titular de la materia Ma. Guadalupe Botello Uribe, por el profesionalismo, seriedad y compromiso para llevar a buen término esta importante actividad, con la seguridad que será de gran ayuda y experiencia, en la formación de futuras y futuros profesionistas.

¡Enhorabuena para todas y para todos!.