VISITA AGRO INDUSTRIAS XOMOR AL TecNM/ITZ

El pasado miércoles 5 de junio del presente año, la Empresa Agro Industrias Xomor, estuvo de visita en el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), para ofrecer una importante plática a estudiantes de esta Institución Educativa.

Fue en la sala audiovisual donde se llevó a cabo esta reunión donde Sonia Rodríguez y Alfredo Menéndez, representantes de la empresa Xomor, dieron a conocer los proyectos para Residencias Profesionales para las carreras de Ingeniería en Administración, Gestión Empresarial, Industrial, Química y Bioquímica.

Esta empresa es del Ramo Alimenticio y del Sector Agroindustrial, se ubica en la población de Galeana, municipio de Zacatepec de Hidalgo, Morelos, fue fundada en el año de 1981 y elabora alimentos con alto valor nutricional, cuenta con Certificaciones de Calidad SQF y URSA.

Algunos de sus principales y más reconocidos clientes son; Lala, UNILEVER, Sigma, PEPSICO y Nestlé entre otros, por lo que representa una gran oportunidad para estudiantes de esta Institución, el poder llevar a cabo su Residencia Profesional en esta reconocida empresa, con el valor agregado de encontrarse ubicada en la región sur del Estado, muy cerca de este Instituto Tecnológico.

La coordinación de esta actividad, estuvo a cargo de los departamentos de Gestión Tecnológica y Vinculación y la División de Estudios Profesionales del TecNM/ITZ.

El reconocimiento para quienes intervinieron en la organización y poder llevar a buen término esta importante plática, con la seguridad de que será de gran beneficio y excelente alternativa para las y los estudiantes del TecNM/ITZ.

¡Enhorabuena!