CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES Y DEPORTIVOS EN EL TecNM/ITZ

El pasado jueves 6 de junio del presente, se llevó a cabo la Clausura de Talleres Culturales y Deportivos correspondientes al periodo enero-junio 2019, actividad que realiza el departamento de Actividades Extraescolares cada fin de semestre.

Fue a partir de las 9:30 horas en el Gimnasio Auditorio del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), donde participaron grupos representativos de un total de 56 de actividades culturales y 46 de actividades deportivas.

En esta oportunidad, el programa inició con Grupos Musicales, Danza Folclórica, representantes del Grupo de Canto, Hawaiano, Muay Thai, Cumbia, Acondicionamiento Físico, Guitarra, Tahitiano, Ritmos Latinos, Hip Hop, Grupo Zafra, quien fue el grupo musical encargado de cerrar el evento.

Sin lugar a dudas, un suceso que atrapa la atención de la comunidad en general, ya que se da cita en buena cantidad en el recinto en cuestión, para apreciar el desempeño de las y los estudiantes que participan en las diferentes actividades y desde luego, reconocerles con el aplauso, su excelente actuación.

Enhorabuena para todas y todos quienes participaron en la dirección, organización, Jefaturas de Departamento y Oficinas, encargados de talleres de Música, Danza, Deportivos, monitores y apoyos en general.

Felicitaciones para todas y todos.