ESTUDIANTE DEL TecNM/ITZ OBTIENE BECA PARA ESTUDIAR INGLÉS

El estudiante Juan Jahaziel Flores Sánchez, quien cursa el 10º. semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), obtuvo Beca para estudiar el idioma inglés en el país de Belice.

Lo anterior, de acuerdo a la convocatoria de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo (AMEXCID) y la Dirección General de Intercambio Académico, la cual fue publicada en el mes de abril del presente año.

Son 20 las Becas que otorga el Gobierno de Belice a través de la Convocatoria del Programa de Inglés como Segunda Lengua (Nivel elemental – intermedio) Año académico 2019-2020, el nivel de estudios que se requiere es de Licenciatura concluida o por concluir, tener una edad de 20 a 25 años cumplidos al 31 de julio 2019.

La duración o periodo que cubre la Beca es de 10 meses; del mes de agosto 2019 al mes de mayo 2020 y la sede será la Universidad de Belice, en el Centro Regional de Idiomas, por lo que los Becarios deberán arribar el día 01 de agosto de 2019 a la Ciudad de Belmopán, Belice, para llevar a cabo su estancia en el mencionado país.

Finalmente, el día 03 de agosto recibirán los Becarios la plática de orientación detallada, de las expectativas y metodología del plan de estudios que comprende este curso del idioma inglés.

Nuestra felicitación al estudiante Juan Jahaziel Flores Sánchez de Ingeniería Industrial del TecNM/ITZ, con la seguridad que será de gran provecho para su formación académica y profesional.