VISITAN AL TecNM/ITZ REPRESENTANTES DEL INEA REGIÓN JOJUTLA

Con la finalidad de buscar un mayor acercamiento entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) de la Región Jojutla, el pasado miércoles 7 de agosto del presente, fueron recibidos en el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), Mikhail Abraham Benítez Palominos y María Olmedo Rivera, encargado de despacho de la Región 04 Jojutla y responsable de Servicio Social y Acreditación, respectivamente.

Durante la reunión, se resaltó la valiosa participación de las y los estudiantes del TecNM/ITZ en la alfabetización de los adultos, con la finalidad de que concluyan su educación primaria y secundaria en el Estado de Morelos y principalmente en la Región Jojutla.

Se destacó la importancia de continuar con la vinculación entre el TecNM/ITZ y el INEA en materia de Servicio Social, también se está trabajando para concretar la firma de Convenio de Colaboración entre esta dos entidades.

Los representantes del INEA, fueron atendidos por Alma Rosa Chávez Santander, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y Miguel Martínez López, jefe de la oficina de Servicios Externos del mismo.

Nuestros mejores deseos para que se lleguen a concretar acuerdos de colaboración con el INEA y más dependencias que redunden en beneficios para todos los involucrados y desde luego, para las y los estudiantes del TecNM/ITZ.