RECIBE LA SEIMIQ-ITZ RECONOCIMIENTO COMO MEJOR SECCIÓN ESTUDIANTIL

En el marco de la primera Junta del Consejo Nacional Estudiantil (CNE) 2019, celebrada en la Ciudad de México el día 12 de agosto del presente año, la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos del Instituto Tecnológico de Zacatepec (SEIMIQ-ITZ), recibió el reconocimiento como Mejor Sección Estudiantil IMIQ de la Zona Metropolitana.

Este reconocimiento fue firmado por el  Presidente del Consejo Nacional Estudiantil, Javier Castillo González y recibido por el estudiante del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), Rafael Hernández Sánchez, quien es el actual Presidente del SEIMIQ-ITZ, gracias al trabajo realizado y el excelente desempeño durante el segundo trimestre de la gestión 2019-2020 del CNE de IMIQ A.C.

Entre las actividades más relevantes que llevó a cabo la sección estudiantil se encuentran:

La Carrera IMIQ 5ta. Edición

Festejo Día del Estudiante

Convenios con Empresas locales

Proyectos Ambientales

Cabe resaltar que la Zona Metropolitana está integrada por 11 Secciones Estudiantiles, por lo que es de reconocerse la labor que la SEIMIQ-ITZ realiza con actividades académicas, deportivas y culturales, posicionándose como líderes y poniendo en alto el nombre del Tecnológico Nacional de México.

Con la seguridad que este reconocimiento será un aliciente para redoblar los trabajos y esfuerzos en beneficio de las y los estudiantes de la SEIMIQ-ITZ.