OBTENCIÓN DE GRADO DE MAESTRÍA EN EL TecNM/ITZ

En días pasados, en el departamento de División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), se llevaron a cabo los actos para la obtención de Grado de dos estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería.

Esta actividad de mayor relevancia en nuestra institución y para el departamento mismo, tuvo lugar en la sala de Posgrado del mismo, en donde se dieron cita los que fungieron como jurado, personal docente, administrativo, familiares y amigos de la y el sustentante, lo cual dio mayor realce a este importante acto.

Obtención de Grado de Maestría en Ciencias de la Ingeniería por: Luisa Fernanda Cuevas Velázquez con el tema de estudio “La Degradación de un Material Compuesto de LDPE/TPS con Radiación Microbiano”, en el cual este proyecto busca una solución a la problemática  actual de acumulación de plástico en el mundo y proponer una forma de acelerar la degradación de los mismos en el ambiente.

El jurado estuvo conformado por: Edgar García Hernández, Homero Alonso Jiménez y Cinthya Dinora Arrieta González.

Así mismo, el alumno de Maestría Eduardo Silva Beltrán, obtuvo el Grado de Maestría en Ciencias de la Ingeniería con el tema: “Obtención y Caracterización de un Material Compuesto de PCL/MWCNT/nHA por impresión 3d”.
El jurado lo integraron: René Salgado Delgado, Areli Marlen Salgado Delgado, Zully Vargas Galarza y Wendy Netzy Hernández Díaz, catedráticos de la Institución.

Enhorabuena para la y el estudiante por la obtención del Grado de Maestría y para quienes intervinieron para que esta actividad se llevara a cabo de la mejor manera, obteniendo los resultados esperados.