TALLER DE AUTOEVALUACIÓN MARCO DE REFERENCIA DE INGENIERÍAS 2018 EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL, TecNM/ITZ

En días pasados, dio inicio el Taller de "Autoevaluación Marco de Referencia de Ingenierías 2018 en el Contexto Internacional",  este se llevó a cabo los días 12 y 13 de diciembre del año en curso en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Este taller fue impartido por el Dr. Francisco Rangel Cáceres, Secretario de la Comisión Técnica de TSU.

El Dr. Rangel Cáceres, tiene estudios de Ingeniería Industrial Mecánica, por el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, es Maestro en Ciencias con especialidad en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, y tiene el grado de Doctor en Administración de Empresas por Newport University, además, ha realizado diversos diplomados en diferentes áreas del conocimiento.

Es experto en actividades de consultoría, ha participado en varios Proyectos de Investigación, Asistencia Técnica, Transferencia de Tecnología, Estudios Sectoriales, Programas de Formación y  Capacitación, Certificación de Procesos y Acreditación de Programas Educativos, en más de trescientas empresas e instituciones de educación superior, actualmente es Director de Learning Ingeniería y Secretario Técnico de la Comisión de TSU del CACEI.

Por lo que estamos seguros que quienes asistieron a este Taller de Autoevaluación, contarán con el conocimiento y las herramientas necesarias para solucionar cualquier problema relacionado con el tema.

No podía faltar desde luego, la foto del recuerdo al finalizar y clausurar este importante Taller.