El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A. C. (CACEI), vista al Instituto Tecnológico de Zacatepec, para llevar a cabo la evaluación de los programas de Ingeniería de las carreras de Sistemas Computacionales y Electromecánica con el objetivo de mantener la acreditación de los programas de dichas carreras.
 
El Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, Subdirector Académico, les dio la más cordial bienvenida a los evaluadores: MI. José Juan Contreras Espinoza de la UNAM- FES Cuautitlán; el Ing. José Ángel Medrano Márquez del IT de la Laguna; el Mtro. Jorge Ricardo Hernández de la UASLP; el MC. José D. Ruiz Ayala del IT de la Laguna, la Mtra. Alicia Ordoñez S. del IT de Boca del Rio y el MIA. Carlos Héctor Castañeda Ramírez de la UAZacatecas; al tiempo que fueron presentados a los jefes de departamento que intervendrán en las entrevistas para verificar el grado de cumplimiento de los criterios a evaluar.
 
En semanas anteriores, la carrera de Ingeniería Industrial atravesó por el mismo proceso de evaluación de seguimiento, por lo que los resultados obtenido por las tres carreras, se espera estén disponibles en breve.