Monitores y participantes  coordinador por el Depto. de Actividades Extraescolares, presentaron ante la Comunidad Tecnológica y padres de familia visitantes, los cuadros artísticos y culturales que desarrollaron en el semestre Agosto Diciembre 2014.

Los talleres, representan una experiencia social en la medida que los participantes interactúan entre sí, pero además, son un espacio en el cual los participantes adquieren nuevas habilidades, aptitudes y conocimientos, que fortalecen su formación integral.

En dos áreas de la institución, se presentaron por un lado los trabajos de los talleres de manualidades, como son: origami, pintura,  artes plásticas y alebrijes. Por su parte, en el auditorio ITZ, se presentaron los siguientes números:

1-       Taller de guitarra “Desde  que llegaste” del Profr. Daniel Tello.
2-       Taller de guitarra. Monitor: Genaro Endoñu.
3-       Grupo de hawaiano.
4-       Grupo de bachata del monitor: Eduardo Leyva.
5-       Grupo de hawaiano.
6-       Grupo Evolet y el grupo de cumbia de la Maestra Paula Maldonado.
7-       Grupo de canto: Cynthia y Manolo cantando “Sin miedo a nada”.
8-       Grupo de canto: Casandra y Jesús  cantando “A esa”.
9-       Grupo de tahitiano.
10-    Grupo de jazz lirico  y pomp alumno del instructor:  Mario Lima.
11-    Grupo de Rock Tec.
12-    Grupo de Guitarra interpretando “Página en blanco”, “Almohada “y “Tres regalos”.
13-    Grupo de danza folclórica.
14-    Grupo de guitarra del monitor: Martin Jair Díaz.
15-    Grupo representativo de Danza Folclórica del ITZ.
16-    Grupo de canto: Alejandra y Mauricio interpretando “Hoy tengo ganas de ti”.
17-     Grupo de bachata.
18-    Grupo de batería, monitora: Laura López.
19-    Grupo de guitarra interpretando “Corazón de piedra” y “El primer Tonto”.
20-    Alumnos del taller de canto: Mauricio y Miguel interpretando “Maracas”.
21-    Grupo de bachata del monitor: Jonathan Cataño.

Los aplausos del público asistente no se hicieron esperar, recompensando a los participantes por el esfuerzo hecho en el semestre.