Con la intención de fortalecer los vínculos de colaboración, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Zacatepec y la empresa morelense Achtli Alimentos Nutritivos S.A de C.V.

La MARH. Maritza Ciprian Rosario, jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, explicó a los presentes algunos puntos del acuerdo, por su parte el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ hizo del conocimiento de los representantes de la empresa, algunas cifras y datos sobre el TecNM y el ITZ.

Posteriormente, la Lic. Georgina Segura Pastrana, Directora General; el Lic. José David Rivera Vences, Administrador y Salvador Segura Pastrana, todos ellos de Achtli Alimentos Nutritivos S.A de C.V, así como el Ing. Alejandro Cruz Santiago de Agroindustria Xomor S.A de C.V, expusieron a grandes rasgos los planes de crecimiento y expansión de la empresa resaltando los momentos en los cuales, la participación de estudiantes y docentes es de gran valor.

Asistieron como invitados y testigos a la firma de esta alianza, los jefes de departamentos académicos y de otras áreas de apoyo.