El Premio Nacional de Antigüedad en el servicio público es un reconocimiento que otorga  la Secretaria de Educación Pública, haciendo entrega simultanea de la Medalla “Maestro Rafael Ramírez” a los maestros que cumplen 25 y 30 años o la Condecoración “Ignacio Manuel Altamirano” a los que cumplen 40 y 50 años de servicio docente.

En este año, personal trabajador del ITZ fueron distinguidos, siendo los  catedráticos Antonio Baeza Castillo, Sergio Antonio Chavarria Puga, Carlos Estrada Abad, Luis Alberto Rodríguez Duarte y Cesar Augusto Salgado Segura los galardonados con la medalla “Maestro Rafael Ramírez” por sus 30 años de servicio y a Rigoberto Silva Martínez, el premio de condecoración “Maestro Altamirano” por sus 40 años de servicio en favor de la educación.
 
El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, hizo entrega de las medallas correspondientes a todos los catedráticos por sus años de servicio, acompañado de la MTI. Adriana de la Roca Chiapas,  el Ing. Raymundo Real Palencia y la Lic. Irma Piedad Gutiérrez Ochoa. 


¡Muchas felicidades!