Concluida su estancia de cinco meses en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, Deyber Erickson Rodríguez Álvarez, estudiante de intercambio de la Universidad Cooperativa de Colombia, regresa a su país natal para concluir sus estudios para la obtención del grado de Ingeniero en Sistemas.

Durante este tiempo, Deyber Rodríguez adelanto su investigación con el proyecto robótico Krell O.O, el cual está orientado al reconocimiento de un patrón de ayuda internacional y exploración terrestre como herramienta de apoyo en misiones de rescate, en colaboración con el MTI. Tomas Emanuel Higareda Pliego (Mex) y el Director MG. Pedro Antonio López Ramírez (Col).

La Comunidad Tecnológica le desea a Deyber Erickson Rodríguez Álvarez un feliz regreso a Colombia esperando que su estancia en nuestra casa de estudios haya sido grata y de beneficio para su formación como profesionista.