Estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec de las de las carreras de Ingeniería en Gestión empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Electromecánica participaran en el programa TecnoCEMITT convocado por la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología, el Consejo de Ciencia y tecnología del Estado de Morelos y el Centro Morelense de Innovación y  Transferencia Tecnológica.
El objetivo del concurso es la creación de una empresa de base tecnológica, la cual para llegar a la etapa final, deberá de pasar por el proceso de idea, conceptualización del negocio, de la idea al prototipo y por último, del prototipo a la empresa.
 
Distintas universidades e institutos del estado, buscaran ser una de las ocho empresas en la final la cual será definida en parte con la presentación de los prototipos a principios de octubre de 2015 en el Centro Comercial Galerías Cuernavaca.
 
Los proyectos que presentará el Instituto Tecnológico de Zacatepec son:
 
Equipos asesorados por el Ing. Sócrates Espinoza Salgado:
 
 
  •    Equipo de MAAV, con el proyecto BEYPLAY, representado por: Marco Antonio Arriaga Vargas, Miguel Ángel Arriaga Vargas y Brandon Portillo García.

 
  •     Equipo INTELECTROZ con el proyecto Generador Eléctrico Portátil GEEPO, representado por: Miguel Ángel Arriaga Vargas, Sergio Rodríguez Bahena, Paul Valle Burgoa y Edward Basurto Pérez.

 
Equipos asesorados por el Ing. Tomás Emmanuel Higareda Pliego:
 
 
  •      Equipo GAVILANEZITZ con el proyecto PMsvare, representado por: Tonatiuh Aguilar Carrizal, Uriel Díaz Ocampo y Abner López.
  •      Equipo TED con el proyecto Kit de Robótica para principiantes, representado por: Christian Eduardo López López y Michelle de Jesús Sánchez.
  •      Equipo TRITONES con el proyecto Drone Submarino, representado por: Iván Camaños Hurbe, Michelle de Jesús Sánchez y Josué Nieves.

 

Invitamos a la Comunidad 
 
Tecnológica a estar 
 
pendiente de la fecha y 
 
hora de presentación de 
 
los  proyectos para que
 
 apoyen a los equipos del
 
 ITZ con su voto.