La Secretaría de Estado de Educación de la República Francesa (SEFE) otorgará cincuenta becas a estudiantes que tengan interés en realizar una estancia de investigación en dicho país.

Lo anterior como parte de la promoción que realiza la Comisión Nacional Francesa de la UNESCO, para el desarrollo de competencias en materia de recursos humanos en los países en desarrollo y propiciar la comprensión y la amistad entre las naciones y el pueblo francés.

Para mayor información acerca de los requisitos, lista de escuelas especializadas, entre otros, contactar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.