El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación coordino la realización del evento cívico del mes patrio y por ello, además de la realización de los correspondiente honores a la bandera y la lectura de efemérides, los asistentes se deleitaron con la participación de una pareja de jóvenes estudiantes del grupo de danza, quienes con mucho orgullo, ejecutaron un cuadro artístico denominado Estampa Mexicana.

La jefa del departamento, la MTI. Maritza Ciprian Rosario, fungió como maestra de ceremonias, con el apoyo del Lic. Daniel Tello Álvarez, como director del himno nacional y de las compañeras del área: Marina Vázquez Antonio y María de la Luz Muñoz Flores.

Antes de la intervención del Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del IT de Zacatepec, se presentaron a los estudiantes que participaran en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015 en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan.

En su intervención el Ing. Ortiz, compartió con los presentes parte del mensaje del Director General del TecNM, el Mtro. Manuel Quintero Quintero, haciendo de conocimiento, datos e información relevante del sistema.