Con sumo interés en apoyar al Instituto Tecnológico de Zacatepec en la ampliación de la cobertura, la matrícula y mantener la calidad educativa que brinda, la Diputada Federal por el Tercer Distrito de Morelos ante el Congreso de la Unión, Lucia Meza Guzmán, visitó sus instalaciones para conocer su proyecto de crecimiento y desarrollo para los próximos años.
 
El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, agradeció a nombre de la Comunidad Tecnológica el interés y acercamiento de la representante federal, haciendo de su conocimiento las aportaciones del Tecnológico Nacional de México a los indicadores nacionales y la expectativa que para el 2018, mil jóvenes más egresados de nivel medio superior, accedan a una formación académica integral avalada por el TecNM. Tras la presentación de los logros más recientes de nuestra casa de estudios, la Dip. Lucia Meza compartió parte de su agenda legislativa orientada al apoyo incondicional a la educación, especialmente al IT de Zacatepec, ya que su prestigio y la confianza depositada en ella por la sociedad, hacen que sus proyectos deban ser promovidos y apoyados en la gestión de recursos.
 
Acto seguido, acompañada por los jefes de departamento, visitaron los laboratorios y talleres, teniendo oportunidad de constatar las necesidades pero también, las grandes fortalezas que cimientan la calidad educativa del proceso académico.
 

Antes de concluir, la Diputada Lucia Meza manifestó beneplácito al acompañar a los próximos egresados en la Ceremonia de Graduación, siendo un honor para ella, ser la madrina de generaciones.