Con el propósito de complementar la formación por competencias de los alumnos, impulsar su participación en los eventos académicos y fomentar la convivencia, identidad e integración de los estudiantes, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial,  organizaron la serie de talleres IntegraTec “Compartiendo Experiencias” durante los días 6 al 8 de Mayo. 

Los temas expuestos en estos cursos fueron “Competencias profesionales para el liderazgo personal” y “Competencias profesionales para el desarrollo del liderazgo personal” impartidos por la Lic. Ruth Cepeda Salazar, “Competencias profesionales para la administración” a cargo del Lic. Erik Ignacio Taboada Avalos, “Claves de desarrollo cognitivo y humano en los profesionistas de hoy, por medio del yoga y la alimentación” expuesto por el Lic. Carlos Alberto Nuñez Coca y “Competencias para participar en un proceso de reclutamiento y selección en una empresa y lograr el objetivo” por parte de la Lic. Aracely Zarate. 

Para clausurar estos cursos tanto alumnos como expositores asistieron a una cena formal en el hotel Montecarlo en donde pudieron convivir y compartir sus experiencias y aprendizajes con sus compañeros.