El Departamento de Ciencias Básicas llevó a cabo los honores a nuestro Lábaro Patrio correspondientes al mes de junio.

El programa comprendió la participación de las compañeras Patricia Galván y Jaqueline Zúñiga las  efemérides del mes de junio, también se contó con la declamación por parte del Ing. Francisco Salado Carbajal  quien interpreto: “El Regalo”  dedicada a los maestros y  estudiantes.

La Dra. Teresa Rojas Vilchis, tuvo el honor de dar un mensaje a nombre del área, en el mismo, invitó a los estudiantes a realizar su evaluación a los catedráticos del plantel y así dejar conocer la opinión de los alumnos sobre el desempeño académico de los catedráticos con el propósito de mejorar la calidad de las actividades docentes.