Buzón de Quejas y Denuncias

BIENVENIDO, PARA PROCEDER ES IMPORTANTE QUE CONOZCA LOS DIFERENTES MECANISMOS DE DENUNCIAS Y LOS FORMATOS QUE DEBE  ENVIAR.

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD  (SGC)

MEJORA CONTINUA/ATENCIÓN A CLIENTES/QUEJAS Y SUGERENCIAS

Formato de quejas Referencia a la Norma ISO 9001:2015  5.1.2, 8.2.1   y Norma ISO 14001:2004   9.3 

Enviar formato debidamente requisitado al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO (SGIG)

MECANISMOS DE DENUNCIAS

  • Procedimiento para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual en el  Tecnológico Nacional de México  M00-SC-AC-025

Formato de denuncias M00-SC-AC-025-A01 

  • Procedimiento para la recepción y atención de denuncias sobre actos u omisiones cometidos por las servidoras y servidores públicos en contra de las normas éticas que rigen su actuación en el Tecnológico Nacional de México M00-SC-AC-026

Formato de denuncia M00-SC-AC-026-A01

Enviar formato debidamente requisitado al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualización: Mayo 2019

 

Instituto Tecnológico de Zacatepec
Calzada Tecnológico No. 27, C.P. 62780, Zacatepec de Hidalgo, Morelos. A.P. 45
Tels. Dir. Fax 01 (734) 343-41-41, Conmut. 343-13-94, 343-21-10, 343-21-11, 343-07-23, 343-01-02, 343-41-42
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