Con la participación de personal de todas las áreas administrativas que integran al ITZ, se llevó a cabo y concluyo exitosamente el curso “Sistemas de gestión documental” impartido por el Lic. Eric Ernesto García de la Vega".

 

Este curso es de vital importancia ya que en él, los Responsable del Archivo en Tramite (RAT), adquirieron los conocimientos necesarios para llevar a cabo sus funciones, entre las cuales destaca la integración, conservación y valoración de la documentación recibida y generada por las áreas. Todo lo anterior de una forma sistematizada y homogénea entre las áreas.

 

En el acto de clausura, la MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Subdirectora de Planeación y Vinculación, hizo entrega del correspondiente reconocimiento al instructor, agradeciendo el entusiasmo mostrado por los asistentes.

 

Se invita a toda la Comunidad Tecnológica a permanecer atentos a futuras invitaciones para cursos sobre el tema, ya que lo expuesto forma parte de la organización administrativa de nuestro plantel y es necesario que todo el personal lo domine.