El día 12 de febrero del presente año, en las instalaciones que ocupa el departamento de Recursos Materiales y Servicios del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), se llevó a cabo la entrega de uniformes al personal del área de Servicios Generales.

Fue el mismo Director de la Institución, Ing. Roberto Ortiz Delgadillo quien encabezó este acto acompañado por el Ing. Raymundo Real Palencia, Subdirector de Servicios Administrativos y el M.C.I.C. Osvaldo de la Paz Soto Talavera, jefe de dicho departamento.

En esta oportunidad, fueron beneficiados 14 trabajadores de Servicios Generales, a quienes se les entregó una dotación que consiste en 1 camisola, 2 playeras tipo polo, 1 pantalón de mezclilla y 1 par de botas de protección.

Al hacer entrega de estos 14 paquetes al mismo número de compañeros, el Ing. Ortiz Delgadillo, resaltó la importancia de la actividad que el personal adscrito a esta área realiza, así como el compromiso que la institución tiene con los trabajadores, para que las condiciones laborales sean las mejores, no solo en las cuestiones de maquinaria y herramienta, sino en lo que se refiere a uniformes y ropa adecuada, para desempeñar con comodidad y seguridad las labores y trabajos propios del área y del departamento mismo.

Para finalizar el acto, invitó a los presentes a redoblar esfuerzos en el desempeño de sus labores, ya que nos encontramos en una zona muy susceptible al medio ambiente, por el Ingenio azucarero, los cañaverales de la zona, el clima que en estos meses y en gran parte del año, afectan con agentes como el viento y la basura de manera importante.

No podía faltar la foto del recuerdo con los directivos, jefe del departamento y compañeros beneficiados, terminando así, el protocolo de este pequeño, pero relevante evento, que pone de manifiesto la preocupación de la parte directiva, por el bienestar de los trabajadores del ITZ.