PERSONAL DE MANTENIMIENTO DEL TecNM/ITZ RECIBE DOTACIÓN DE UNIFORMES

ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y EQUIPO DEL TecNM/ITZ

En días pasados, se llevó a cabo la entrega de la dotación de uniformes a Personal del Departamento de Mantenimiento y Equipo del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Estas acciones se realizan periódicamente con los compañeros que llevan a cabo actividades físicas y que necesitan una indumentaria propia para los trabajos que realizan, telas resistentes, calzado propio e incluso, equipo de protección y seguridad personal.

En ese sentido, la Dirección del Instituto, a través del Ing. Raymundo Real Palencia, Subdirector de Servicios Administrativos, realizaron la entrega física de la dotación de los mencionados uniformes a los compañeros del Departamento de Mantenimiento y Equipo.

Esta dotación consta de 2 playeras cuello redondo, 1 playera manga larga, 1 camisola y un par de botas de protección industrial.

El reconocimiento para la Dirección del Instituto, ya que este tipo de acciones ponen de manifiesto la atención y la preocupación por la base trabajadora, especialmente para quienes realizan actividades físicas y manuales con los riesgos que esto implica.

¡Felicidades y enhorabuena para todos!.