FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN TecNM/ITZ CON EL ICATMOR

Se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración  entre el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), el pasado miércoles 16 de enero del presente año en la Sala de Juntas del  TecNM/ITZ.
Contando con la presencia de autoridades de la dependencia; Lic. Patricia Guadalupe Coria Flores, Directora General del ICATMOR; Lic. Gaddiel Bahena Guzmán, encargado de Despacho de la Dirección de Vinculación y el Lic. Elías Morán Toledo, encargado de la Dirección de Planeación.

En representación de esta Institución, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director; la M.T.I. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Subdirectora de Planeación y Vinculación; la Ing. Viridiana García Navarro, Subdirectora Académica; el Ing. Raymundo Real Palencia, Subdirector de Servicios Administrativos; la M.A. Alma Rosa Chávez Santander, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; la M.M. Julie Villegas Barrera, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, estuvieron presentes como parte directiva y departamental del TevNM/ITZ.

El objetivo primordial de la firma de este Convenio de Colaboración, es el de coordinar entre ambos Institutos, el impulso en los procesos de capacitación de las y los estudiantes del TecNM/ITZ, contando con una amplia gama de cursos y talleres que oferta el ICATMOR y el TecNM/ITZ.

Previo a la firma de este Convenio, cabe mencionar que en transcurso del semestre agosto-diciembre 2018, se impartió un curso de capacitación para estudiantes de la Licenciatura en Turismo, sobre platillos prehispánicos, impartido en esta oportunidad, por la Chef Sandra Vega Rodríguez.
Esperando que los resultados sean los mejores y que este Convenio de Colaboración redunde en beneficio de las y los estudiantes de esta Institución Educativa, agradecemos a todas y todos su valioso apoyo y participación en este importante evento.